Crean una ‘app’ para saber dónde comer la auténtica paella valenciana

La Wikipaella ha lanzado la primera aplicación móvil dedicada a este plato tan valenciano.
aplicacion wikipaella

La Wikipaella, el proyecto que lleva años luchando para el conocimiento y reconocimiento de las auténticas paellas, ha lanzado esta semana una aplicación pionera. Hablamos de la primera ‘app’ gastronómica que permite geolocalizar 319 restaurantes del mundo donde sirven la auténtica paella valenciana.

Imagínate el lujo de estar en Madrid o Milán y pedir una paella sin temer por tu vida. Antes era una experiencia solo apta para valientes, ahora con la Wikipaella no more ‘”patiments”.  La aplicación se ha presentado este lunes durante la gala anual de entrega de los distintivos Wikipaella y está disponible tanto en Android como iPhone.

Tiene versión en castellano e inglés y además explica qué ingredientes debe contener una “auténtica paella” valenciana, qué miembros forman la Wikipaella o cuáles son los objetivos de esta asociación.

Entre los más de 300 restaurantes que contiene, además de Valencia, encontramos localizaciones tan dispares como Córdoba, Milán o Formentera, que cuentan con restaurantes aprobados por este proyecto. Así que ya sabes, que estar fuera de la terreta no te quite el antojo de comer paella.

(Visited 331 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t