×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Últimos días para ver ‘Antoine’, el musical de ‘El Principito’ en Valencia

Está de gira por España y solo se queda unos días más en Valencia.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Últimos días para ver ‘Antoine’, el musical de ‘El Principito’ en Valencia

Últimas entradas a la venta. Funciones hasta este domingo 18 de abril para ver ‘Antoine’.

El musical Antoine apura sus últimos días en Valencia. La adaptación de la autobiografía del creador de El Principito está de gira por España y se queda en Valencia hasta el domingo 18 de abril en el Teatro Olympia.

Tras el éxito obtenido en Madrid, Valencia es su parada actual con una obra  que refleja la compleja humanidad de su autor, Antoine de Saint-Exupéry. Un adelantado a su tiempo que dio vida a una obra universalmente conocida y segundo libro más traducido en el mundo después de La Biblia.

Una historia que luce en el teatro por si sola y que la acompaña la música de la mítica banda Elefantes. Ellos han sido los encargados de componer la música de esta obra.

De hecho, entre los actores se encuentran Javier Navares, que interpreta el papel de Antoine y que estará acompañado de Shuarma, cantante del grupo Elefantes, en el papel de Principito, quien se alternará en este papel protagonista con Jan Forrellat.

En plena pandemia, esta obra de teatro musical sigue un estricto protocolo con todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades sanitarias. Así que ven y disfruta de los últimos días de ‘Antoine’ en Valencia.