×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Alenar: sabor mediterráneo en el centro de Valencia

Descubre uno de los restaurantes revelación de Valencia.

By Valencia Secreta

Alenar Valencia
¡Disfruta del Mediterráneo! Reserva aquí tu menú en Alenar.

El Mediterráneo se huele, se prueba y se saborea en Alenar. Hay pocos restaurantes en el centro de Valencia que nos trasladen directamente las esencias del mar sin tener que desplazarnos a la orilla de playa.

Como ellos mismos afirman, este restaurante del centro de Valencia se ha convertido en pocos meses en una referencia por dos cualidades principales: producto y trabajo. Lo primero lo pone una cuidada selección de «kilómetro cero», basada en una filosofía que definen como cercana, distendida y pausada. Y para eso, estando en Valencia, se necesita lo mejor que nos da el Mediterráneo: la gastronomía.

Alenar Valencia
Foto: Bodega Alenar (Facebook)

Quienes se encargan de pasar el mar al plato son Two Many Chefs. O lo que es lo mismo: Carlos Medina (Top Chef) y Tomi Soriano (del grupo Copenhague). Ellos son los responsables de crear la carta perfecta, una visión culinaria mediterránea, natural, ingeniosa, divertida y vivaz.

Alenar Valencia
Foto: Bodega Alenar (Facebook)

Así se asientan las bases de Alenar, una bodega mediterránea diferente y original. La encontrarás en la calle Martínez Cubells 6, justo entre Colón y la plaza del Ayuntamiento.

Alenar Valencia
Foto: Bodega Alenar (Facebook)

Si vienes, tienes que probar platos como su ensaladilla rusa de la casa, la coca de esgarraet o de sobrasada con miel y sus postres caseros. ¿Y qué mejor que hacerlo con un menú degustación para una persona diseñado expresamente para tu primera vez en Alenar?

Reserva aquí tu menú en Alenar

🍴 Platos incluidos en el menú:
Ensaladilla rusa de la casa
Anchoas del chef con aceite de trufa, miel y albahaca
Coques de la Marina: de esgarraet y/o de sobrasada con miel
Tabla mixta con jamón de cebo de campo y quesos de Catí (Maestrazgo)
Postres caseros
Maridaje con 2 vinos

Alenar Valencia
Foto: Bodega Alenar (Facebook)