L’Albufera, escenario de la nueva serie de Movistar+

Se llama 'El embarcadero' y sus creadores son los mismos de 'La casa de papel'.
embarcadero valencia movistar+

L’Albufera y sus arrozales se colarán en los hogares de miles de españoles este próximo viernes. Movistar+ estrena ‘El embarcadero‘, su nueva apuesta de series creada por Álex Pina y Esther Martínez, de ‘La casa de papel’.

Esta nueva ficción rodada en Valencia es un ‘thriller’ emocional sobre un triángulo amoroso que pondrá a prueba al espectador. La narración no es lineal, sino que cuenta con múltiples flashbacks que meterán al público en los pensamientos y pasiones más íntimas de los personajes y ayudarán a descifrar la historia completa.

‘El embarcadero’ cuenta con Álvaro Morte, el Profesor en ‘La casa de papel’, Verónica Sánchez e Irene Arcos como actores principales, además del paraje natural de la Albufera de la capital del Turia.

Todos los capítulos se estrenan este viernes en la plataforma de VOD de la compañía y también se podrá ver en el canal #0.

(Visited 653 times, 1 visits today)

Ads

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t