×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Ahora puedes ver la película ‘Tiburón’ dentro del mar

Con pantalla, flotadores y colchonetas hinchables en La Marina de Valencia.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

jaws tiburon pelicula

Llega una nueva experiencia de cine inmersivo a Valencia. Los días 30 y 31 de agosto la nueva zona de baño de La Marina se transforma en un festival de cine marino al aire libre.

El Marina Shark Festival ofrece durante dos días proyecciones que se podrán ver desde dentro del agua con colchonetas y flotadores. Aunque también se podrá ver la película sin ponerse a remojo desde unas cómodas hamacas, si así lo prefieres.

@melikelemen
Recreación de una experiencia inmersiva similar / @melikelemen

Esta experiencia inmersiva y gratuita trae como plato fuerte la película «Tiburón» (Jaws) de Steven Spielberg el sábado 31 de agosto. Puedes revivir dentro del mar la tensión y adrenalina de este clásico del cine gracias a la pantalla hinchable que se instalará.

El día anterior, viernes 30, se proyecta un ciclo de cortometrajes relacionados con el agua y el medioambiente, además de una conferencia sobre el rodaje en el medio acuático.

Esta actividad forma parte del programa de verano 2019 de La Marina de Valencia, que se une a la piscina natural ya operativa en las inmediaciones del puerto y el festival Barcos Locos que se celebra el próximo 6 de julio.