×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Afrojuice 195 trae el verdadero ‘Afrotrap’ a Valencia

By PROMOCIONADO

afrojuice 195 (3)
Así suena el estilo que lo peta en Francia.

¿Qué pasa si juntamos trap, coupé de calé (estilo de Costa de Marfil) y afrobeat? En Francia lo han hecho y les ha salido el género urbano musical del momento. El conocido como ‘afrotrap‘ vive su mejor momento en el país vecino y gran parte de la (buena) culpa de que también lo conozcamos en España la tienen 4 chavales de Fuenlabrada.

Afrojuice 195 es la unión de Veronique, Luis, Daniel, Cristian y Dominique, jóvenes de ascendencia africana que con su propia jerga y mucho humor ha reventado las plataformas digitales. Gran parte de su éxito reside en canciones dedicadas a futbolistas internacionales como Karim Benzema, Paul Pogba o al joga bonito de Brasil. Pero la música de este grupo no se centra solo en el fútbol, como demuestran temas como Bizness o Afrorue con más de 2 millones de reproducciones.

Todos ellos son temas que sonarán en el próximo concierto que esta joven formación dará en Valencia. El próximo día 28 de julio Afrojuice actuará junto a otros artistas locales e internacionales en la discoteca Fryda. En un concierto nunca antes visto en la ciudad podrás escuchar trap, hiphop y reggeaton y además formar parte de una iniciativa PR1MEBUCK, que ha nacido con el objetivo de trae a los mejores artistas trap a la ciudad.

Si no quieres perderte la visita de los mejores representantes del afrotrap en España, solo tienes que hacer clic aquí abajo para hacerte con tus entradas.

Haz clic aquí para comprar tus entradas para ver a Afrojuice.