×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El aeropuerto de Manises estrena 18 nuevas rutas este invierno

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Budapest, Edimburgo y Milán Malpensa, entre los nuevos destinos.

Acostumbrados a que el aeropuerto de Valencia reduzca considerablemente su tráfico después del periodo estival, este año estamos de enhorabuena. 18 nuevas rutas de invierno harán de la temporada baja algo más llevadero.

Algunas de estas 18 puertas de entrada y salida se han prolongado después del periodo veraniego, pero otras son nuevas incorporaciones en los paneles del aeropuerto. La aerolínea irlandesa RyanAir es la que más rutas pone en marcha, con un total de 14. Entre ellas destacan Budapest (2 vuelos/semana) Edimburgo (3 vuelos/semana), Eindhoven (3 vuelos/semana) y Milán Malpensa (diario), además de Frankfurt y Palma de Mallorca, dos nudos de comunicaciones con vuelos continentales.

Foto: 101Viajes
Foto: 101Viajes

Desde el verano se mantienen Cracovia, Glasgow, Hamburgo, Marrakech, Marsella, Nápoles y dos destinos nacionales como Sevilla y Santander.

Las otras cuatro rutas restantes son también trascendentes. Habrá vuelo a Múnich con la aerolínea Lufthansa, Nantes con Volotea, Rotterdam con Transavia y Barcelona con Vueling. Estas tres últimas son prórrogas del verano.

En total, Valencia, que recibió en el año pasado 6 millones de pasajeros, está ahora conectada con 68 destinos, 53 internacionales y 15 nacionales. El objetivo, romper con la estacionalidad para fomentar otro tipo de turismo durante todo el año. También, para las valencianas y valencianos, una nueva oportunidad para salir fuera y convertirnos en turistas.

Vía Valencia Plaza

Foto de portada: Las Provincias