Un británico llamando la atención en Benidorm. Hasta aquí poco de noticioso, la verdad, pero ni Adam Lockwood es un turista más ni su manera de llamar la atención es la que consideraríamos «normal».
Adam es conocido como «The Little Nuisance» en Instagram, lo que traducido al castellano vendría a significar «la pequeña molestia». El nombre está bastante bien traído, ya que este joven de 19 años tiene como costumbre subirse a edificios o lugares altos y saltar o colgarse de ellos. Y sí, causa molestias. El ejemplo perfecto llegaba hace unos meses también a Benidorm, cuando Adam fue detenido por la Policía Local tras ascender trepando por la fachada de un característico edificio de la capital costera.
Ahora, sin embargo, los protagonistas de esta aventura de Adam son el famoso edificio «In Tempo» de Benidorm y los 180 metros de altura en los que se encuentra su grúa. Colgado de ella con dos manos, a una e incluso desnudo, así son las vertiginosas imágenes que nos deja este atípico británico en Benidorm.
Foto de portada: www.shutterstock.com