×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Así es la primera hamburguesería rosa de Valencia

The Fitzgerald ha inaugurado en junio de 2020 su séptimo local en la Comunitat Valenciana.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Así es la primera hamburguesería rosa de Valencia

Valencia tiene su primera hamburguesería de color rosa. The Fitzgerald Burger Company, la cadena de hamburgueserías valenciana, ha abierto este mes de junio un nuevo local en la calle Bélgica 14, a escasos metros del estadio de Mestalla, en la que predomina una decoración de tonos rosa chicle y flamencos.

El séptimo local de la cadena presenta una nueva versión de diseño denominada Pink Edition, con la misma esencia millenial, creativa y gamberra habitual de los locales de The Fitz en Valencia.

Flamencos, zebras, calaveras e, incluso, luces de neón llenan este lugar de un tono rosa único, nunca antes visto en la ciudad.

La carta de este local mantiene el sello de identidad de estos restaurantes: carne de vacuno y pollo primera calidad, cocinada a la brasa en un horno especial y con un pan de receta artesana elaborado en la Comunitat Valenciana.

La cadena también ha incoporado a su carta la opción de Beyond Burger, una hamburguesa 100% vegana que causa furor en todo el mundo por su sabor a carne.

Esta hamburguesería rosa ha sido una de las primeras en poner el marcha el nuevo protocolo de medidas de higiene y seguridad de The Fitz en Valencia, que se vertebra a través de una app propia que permite, entre otras cosas, realizar pedidos en el restaurante y evitar colas. El objetivo es mantener la distancia social y respetar los protocolos de higiene.

 

Fotos: The Fitzgerald Burger Company