A Summer Story: la mejor electrónica suena en Madrid

La edición de 2019 contará con Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo o Carl Cox, entre muchos otros.
Los mejores recuerdos del verano están en ‘A Summer Story’ (y solo por 55 euros).

Seguramente las mejores historias del verano, esas que jamás se te olvidarán, las has vivido con música de fondo. Una canción, un grupo, una melodía… O un festival. Estos últimos se ha convertido en un magnífico souvenir del verano y con ese espíritu regresa A Summer Story.

No importa de donde vienes ni a dónde vas, este festival está hecho para reunir a los fieles amantes de la música electrónica en un entorno especial, la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid). Durante los días 21 y 22 de junio grandes nombres de la electrónica EDM, remember, techno y house se citan en un festival que ya es de los grandes.

La edición de 2019 contará con Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Above&Beyond, Lost Frequencies, Nicky Romero, Carl Cox, Paco Osuna, DJ Nano o Third Party, entre muchos otros. Te dejamos el cartel completo al final del artículo.

Además habrá con una zona de chill out de más de 400 metros cuadrados para el que sol castellano no haga justicia y una decena de food trucks para cuando el hambre apriete.

Queda muy poco para el festival y los abonos están a punto de caramelo. Mejor dicho: a mejor precio que nunca. SOLO esta semana los puedes conseguir a 55 euros.

Reserva un hueco en el calendario para revivir momentos, disfrutar de nuevas experiencias y soñar con tocar el cielo rodeado de la mejor electrónica.

Compra ya tus entradas a 55 euros

 

Cartel A Summer Story 2019

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t