A Summer Story, el festival ‘todo en uno’ de la electrónica

Un festival en el que ya han actuado Armin van Buuren, Steve Angello o Marco Carola.
a summer story 1 valencia
Los mejores recuerdos del verano nacen aquí (y solo por 45 euros).

Seguramente las mejores historias del verano, esas que jamás se te olvidarán, las has vivido con música de fondo. Una canción, un grupo, una melodía… O un festival. Estos últimos se ha convertido en un magnífico souvenir del verano y con ese espíritu regresa A Summer Story.

No importa de donde vienes ni a dónde vas, este festival está hecho para reunir a los fieles amantes de la música electrónica en un entorno especial, la Ciudad del Rock de Arganda del Rey (Madrid). Durante los días 21 y 22 de junio grandes nombres de la electrónica EDM, remember, techno y house se citan en un festival que ya es de los grandes.

Foto: Summer Story (Facebook)
Foto: Summer Story (Facebook)

En ediciones anteriores A Summer Story ha traído a Armin van Buuren, deadmau5, Paul Kalkbrenner, Eric Prydz, Marco Carola, Above & Beyond o Steve Angello, por solo nombrar unos pocos de una larga lista de artistas internacionales. Y este año, con la celebración del 5º aniversario, el cartel seguro que no va a ser menor.

Además contará con una zona de chill out de más de 400 metros cuadrados para el que sol castellano no haga justicia y una decena de food truck para cuando el hambre apriete.

Los abonos ya han salido a la venta y SOLO esta semana los puedes conseguir a 45 euros. Reserva un hueco en el calendario para revivir momentos, disfrutar de nuevas experiencias y soñar con tocar el cielo rodeado de la mejor electrónica.

???

Compra ya tus entradas a 45 euros

(Visited 537 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Valencia, la ciudad de los 18 puentes

No somos la ciudad con más puentes de España, pero poco nos falta. Si Venecia nos lo permite, Valencia ...

casa museo blasco ibanez

¿Qué esconde la casa-museo de Blasco Ibáñez?

El legado de uno de los autores valencianos más importantes del siglo XX pende de un hilo. Mientras ...

moisaco nolla

El mosaico Nolla, patrimonio del modernismo valenciano

“Todas las estancias de la casa tienen suelo hidráulico“. Esta es probablemente una de las frases más buscadas ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t