×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

6 eventos en Valencia que estabas esperando como agua de mayo

By PROMOCIONADO

planes mes mayo 2018 valencia
Sal de casa para disfrutar de las mejores mañanas del año.

Si tiramos de refranero castellano, el mes de mayo da juego para rato. Y nadie lo define tan bien como la cultura popular. Un mes florido y hermoso, con las mejores mañanas del año, pero del que no hay que fiarse hasta el día 40 para quitarse el sayo. Para aprovecharlo en todo su esplendor, lo mejor es salir de casa y disfrutar de todos los planes que nos esperan por Valencia durante los próximos 30 días. Coge un boli y toma nota.

Palo Alto Market

La 3ª edición del festival Palo Market Fest vuelve a Valencia durante el último fin de semana de mayo (25-27). Será en los Jardines de Viveros y tendrás el mejor ocio, cultura y comercio al aire libre y gastronomía. Todo un evento de referencia en Barcelona que también se ha abierto hueco en la ciudad.

valencia palo alto market
Foto: El Periodico
Monólogo de Agustín Jiménez

Agustín Jiménez, maestro del humor, fijo del Club de la Comedia y pionero del género del stand-up comedy, compartirá una noche de risas y buen rollo con otros dos de los grandes: Manu Gorriz y Txabi Franquesa. ¡Solo faltas tú con tus carcajadas! Será el sábado 12 de mayo de 23:30 a 1:00 en el Salón de actos de los jesuitas.

Haz clic aquí para comprar ya tus entradas.

agustin jimenez
Foto: La Sexta
Bicifest

Talleres de mecánica básica, rutas en bici urbana e interurbanas, cine o exposiciones artísticas, entre otras cosas, es lo que te espera en durante los días 19 y 20 de mayo en la Bicimostra. Los Jardines del Río Túria serán el escenario de este gran evento centrado en la bici y enfocado a toda la familia.

bicifest
Foto: Levante-EMV
Photon festival

Este festival internacional de Fotoperiodismo regresa otro año más a Valencia a partir del 8 de mayo con exposiciones y múltiples actividades centradas en el papel del periodismo y la fotografía. El grueso de las actividades se realiza durante 4 días, hasta el 12 de mayo. Así que no desaproveches la oportunidad para conocer de cerca la obra de algunos de los mejores fotógrafos.

photon festival valencia
Foto: PhotOn Festival
Cabanyal Íntim

La 8ª edición de Cabanyal Íntim propone un viaje a las «emociones» de la memoria histórica a través de 30 propuestas escénicas que se desarrollan del 10 al 20 de mayo sin interrupciones y en nuevos espacios singulares. Teatro de proximidad y reflexión en uno de los barrios con más vida de Valencia. Es toda una experiencia.

cabanyal intim valencia
Foto: Cabanyal Intim
Festival 10 Sentidos

Este certamen es un encuentro con el arte (escénico, plástico, cinematográfico, audiovisual, literario, didáctico…) y la sociedad actual, a través de espíritu crítico y reflexión sobre problemas de hoy en día y que muchas veces quedan silenciados. Una de las obras que se expondrá en pleno centro de Valencia será la Plastic Fantastique, de la que ya te hablamos hace unos días. Pero en su programación hay muchos más planes.

burbujas Marco Canevacci
Foto: Marco Canevacci

Foto de portada: Olocomesolodejas