×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

5 planes para regalar durante estas Navidades

Experiencias musicales, de ocio y en plena naturaleza.

Helena Moreno Helena Moreno

5 planes para regalar durante estas Navidades

Diciembre nos está dejando mucho frío, pero también múltiples actividades propias de esta época del año: mercadillos navideños, conciertos que rinden homenaje a los villancicos… Planes que no sólo puedes disfrutar tú sino que también puedes regalar a los tuyos. Se trata de experiencias musicales, de ocio y para los más pequeños. Un amplio abanico de posibilidades que se adapta a todos los gustos y bolsillos. Te contamos en detalle qué podrás encontrar.

Exposición Impresionistas

Impresionistas, la exposición inmersiva producida por Art Apartes una experiencia inmersiva que traslada al espectador al mágico universo del movimiento pictórico que revolucionó la historia del arte en el siglo XIX y que, hoy en día, sigue más vivo que nunca.

Monet, Cézanne, Manet, Van Gogh y Morisot son algunos de los artistas que podremos contemplar en esta visita. Para quienes quieran formar parte de este espectacular despliegue de tecnología audiovisual, arte contemporáneo y música, ya están disponibles las entradas de este espectacular recorrido inmersivo, de 45 minutos, con pantallas gigantes de hasta 16 metros de largo y 4 metros de alto, en una superficie de 400 m2.

🗓️ Varias fechas

📍 Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza Ayuntamiento, 18)

Cirkus Kaos

Hace unos días, Cirkus Kaos desplegaba su reconocible carpa amarilla y negra en la plaza de la Concordia para ofrecernos un show circense en el que no falta ninguno de los números a los que nos tiene acostumbrado Magic Polo, artista y descendiente de la reconocida familia Polo. Entre ellos, la actuación estrella del repertorio circense sucede en una esfera metálica de más de 4 metros que encierran a tres motos rodando a más de 80 kilómetros por hora.

🗓️ Varias fechas

📍 Plaza de la Concordia

Musical Let It Snow

Let It Snow es un concierto navideño a cargo de las grandes voces del grupo Melomans. En este espectáculo musical, adultos y niños disfrutarán de las mejores canciones y villancicos. La banda Melomans hará un recorrido musical por temas de Frank Sinatra, Mariah Carey, Dean Martin o Michael Bublé. Sonarán Jingle Bells, Feliz Navidad, Santa Claus is coming to town, Jingle Bells, Feliz Navidad o… por supuesto, Let It Snow.

🗓️ Varias fechas

📍 Teatro La Plazeta (Avinguda del Primat Reig, 8)

Dormir en una burbuja en plena naturaleza

Dormir en una burbuja es un regalo exclusivo e inolvidable, ya sea para celebrar un cumpleaños, un aniversario o simplemente para sorprender a esa persona especial. Se trata de una experiencia en la que se duerme bajo las estrellas, en plena naturaleza pero con las comodidades de un hotel. Una excusa perfecta para hacer una escapada a Castellón.

🗓️ Varias fechas

📍 Nature Burbuja (Camping la Valtorta, Tírig, Castellón)

Conciertos Candlelight

Candlelight es la serie de conciertos de música clásica (y ahora nuevos géneros) celebrados a la luz de las velas. Ahora, amplía su programación y estrena novedades pioneras en los grandes escenarios de la ciudad.
Algunas de las novedades son el concierto tributo a Ludovico Einaudi o a Nina Simone.

🗓️ Varias fechas

📍 Distintas ubicaciones

Si lo prefieres, también puedes conseguir tu tarjeta Fever para canjearla por cualquier otra experiencia.

Qué hacer