×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado

5 maneras de recuperar la forma después de los excesos de la Navidad

By PROMOCIONADO

5 maneras de recuperar la forma después de los excesos de la Navidad
Con estas ideas enero se convierte en un mes menos aburrido.

Se acabó. Las cenas, comidas, resopones y roscones de la Navidad ya son pasado. Ahora toca encontrar la manera de volver atrás para reponerse de tal maratón de calorías y alcohol. Si eres de las personas que ve como enero se le acaba de poner cuesta arriba tras las vacaciones, no sufras. Nosotros te traemos 5 maneras para perder todo lo ganado, o simplemente para afrontar este mes de un modo diferente.

Fitness con entrenador personal

Aunque el frío y la lluvia te inviten a quedarte anclado al sofá, este es un mes para pasar a la acción. Para cuidar tu cuerpo y darle un poco de caña, te proponemos que hagas caso a Jorge Colomer, entrenador personal con mucha experiencia y una de las referencias del fitness en Valencia. Para alcanzar tus objetivos, tienes dos opciones: un plan de entrenamiento + dieta por 40 euros o 10 sesiones personalizadas por 120 euros.

Tu entrenamiento lo tienes a un clic de distancia en este enlace.
Foto: Pexels
Foto: Pexels
Descubre un nuevo restaurante healthy

Otra opción es empezar el año descubriendo un restaurante donde la comida sana es su principal activo y en Valencia hay varias propuestas. La primera es Savory Healthy Food (C/Serpis 23), un café restaurante que surgió de la necesidad de dar al público una alternativa saludable y respetuosa con el medio ambiente. Para los días de trabajo o si necesitas comer algo rápido, puedes ir a beGreen Salads (C/Martínez Cubells, 10), un espacio que tiene una amplia selección de ensaladas y wraps muy sanos.

Foto: Savorty Healthy Food Valencia
Foto: Savorty Healthy Food Valencia
Unos buenos chorros en un spa

Si ya te has puesto con un plan de ejercicio, también puedes relajarte de vez en cuando. Y no hay mejor manera de hacerlo que en uno de los spa más exclusivos de la ciudad. El recorrido termal de Las Arenas te permitirá recuperar tu paz interior entre chorros, piscinas climatizadas y diferentes tipos de baños. Y solo por 25 euros.

Consigue ya tu sesión de 90 minutos en este enlace.
Foto: Luxury and Boutique Hotels
Foto: Luxury and Boutique Hotels
Respira aire fresco con esta ruta verde

Como en Valencia el invierno es más bien templado, también puede ponerte unas zapatillas y salir a andar. En la ciudad tienes la clásica ruta por el antiguo cauce del río Túria, pero si buscas paisajes alternativos puedes dirigirte al Parque Fluvial del Túria o a la Sierra Calderona, dos de los lugares más verdes y bonitos en torno a la ciudad. También podrás hacer un picnic.

Foto: Panoramio
Foto: Panoramio
O pásate a la bici como medio de transporte

Ahora tienes más kilómetros de carril bici que nunca a lo largo de la ciudad. Así que puedes tomarte este mes como una oportunidad para desempolvar tu bicicleta y salir a hacerle kilómetros. O puedes solo utilizarla los fines de semana con una ruta a lo largo del paseo marítimo, la Marina Real o, para las personas más atrevidas, montarla en tu coche y tirar para una de las zonas verdes que rodea Valencia.

Foto: Pexels
Foto: Pexels