×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

4 pizzerias para pecar de gula en Valencia

Es una de las 7 maravillas gastronómicas del mundo. 

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

pizza italiana
Y la encontrarás entre los planes gastronómicos de Valencia.

Si hiciéramos una lista de las 7 maravillas gastronómicas del mundo, seguro que la pizza sería una de ellas. Y probablemente compartiría podium con la paella valenciana. Exportada desde Nápoles al resto del mundo, esta obra maestra de harina, levadura e infinitos ingredientes es todo un acierto a cualquier hora.

En Valencia, hay buena cantera de restaurantes que ofrecen sus propias propuestas innovadoras en torno a este plato italiano. ¿Quieres saber cuáles son?

Il Rosso

Este restaurante, que tiene dos sedes en Valencia (C/Cadis y C/Guardia Civil), propone un espacio moderno donde probar la mejor gastronomía italiana y, por supuesto, la pizza. También experimenta con la fusión de cocina asiática. La pasta y pizzas tienen combinan la tradición con su sello de autor.

Foto: Il Rosso Ruzafa
Foto: Il Rosso Ruzafa
Don Tommasino

La siguiente propuesta nos traslada hasta la localidad de l’Eliana (C/Francisco Alcaide, 7). Con un menú para 2, Don Tommasino ofrece las auténticas pizzas de receta italiana, elaboradas solo con ingredientes naturales, en un restaurante de lo más encantador. Un acierto si buscas un plan fuera de la ciudad. ¡Buon appetito!

Don Tommasino
Foto: Don Tommasino
Carpe Diem

En el centro de Valencia, este restaurante (C/Martinez Cubells, 4)apuesta por un trío de ensueño: cazuela de queso fundido, foccacia y pizza para compartir. Una oferta que nos trasladará a Italia sin salir de la ciudad. Y, como su propio nombre indica, nos hará disfrutar y saborear el momento mientras pecamos con una de las mejores cocinas del mundo.

carpe diem valencia
Foto: carpe diem
Albabel

Este local de Picanya (C/ de la Senyera) rompe los cánones con una combinación de puro estilo andaluz con recetas italianas. en un rincón realmente único. Está situado a 3 kilómetros de Valencia y desde hace más de 20 años sus famosas pizzas son todo un éxito en la zona. De hecho, ese éxito propició que Albabel se renovara para ser un restaurante moderno y rompedor.

albabel valencia
Foto: Albabel

Ya puedes reservar uno de estos planes gastronómicos en Valencia.

Tags: PLANES FEVER