×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Los 4 nuevos mercados de alimentos ecológicos y proximidad que llegan a Valencia

El pleno del Ayuntamiento de Valencia tiene previsto aprobar la semana que viene la instalación de puntos de venta ambulante en Castellar-L’Oliveral, Benimaclet, El Pla del Remei y Malilla.

Valencia Secreta Valencia Secreta

Los 4 nuevos mercados de alimentos ecológicos y proximidad que llegan a Valencia

Castellar-L’Oliveral, Benimaclet, El Pla del Remei y Malilla contarán con un mercado semanal de venta de productos ecológicos y de proximidad con entre 15 y 20 paradas cada uno.

El concejal de Agricultura, Alimentación Sostenible y Huerta, Alejandro Ramon, ha anunciado la previsión de que en la próxima sesión del Pleno municipal se ratifiquen estos acuerdos alcanzados el pasado mes de marzo.

«No queremos que los productos de la tierra, los que trabajan agricultores y agricultoras se vean relegados en espacios escondidos, sino que los queremos visibles para promocionar unos productos de proximidad que son esenciales en la estrategia de la València», ha añadido.

En concreto serán mercados de venta ambulante donde los productos locales podrán mostrar vender sus productos a los vecinos del barrio. Serán productos ecológicos o cultivados en las inmediaciones de la ciudad de Valencia.

Noticias