¿Se te ha echado encima el puente del Pilar y todavía no sabes qué hacer? Si eres de las personas que ha decidido quedarse en la terreta, no hay que lamentarse. Hagas puente, acueducto o si simplemente tienes un día libre, nosotros te proponemos una selección de planes para disfrutar del primer de los varios puentes que se avecinan. Y sin salir de la provincia.
Tómate un respiro en un spa
Si te quedas en Valencia durante este puente, aprovecha para relajarte. Si has tenido una semana dura o quieres pasar más tiempo en pareja, la mejor opción es disfrutar de varios de los spa que hay en la ciudad. Después de una hora y media de sesión, lo que es seguro es que saldremos como nuevos. El Centro Deportivo Atalanta propone un circuito termal completo en el centro de Valencia. Pero siempre podemos subir el nivel con otras opciones ‘premium’ como esta.
Haz clic aquí para reservar tu sesión de spa
Escapada a las Hoces del Cabriel
Para disfrutar de este plan, solo tienes que coger tu coche y carretera. Este paraje de 31.446 hectáreas fue declarado parque natural en 2005. El río Cabriel es la frontera natural entre Castilla-La Manca y la Comunitat Valenciana. Es el paraíso si lo que buscas son impresionantes vistas y senderismo. Puedes consultar la web de la Generalitat con toda la información y las rutas disponibles.
Explora la cultura del vino en Utiel-Requena
Utiel-Requena es la única denominación de origen de Valencia en la que se vienen elaborando vinos, de forma ininterrumpida, desde hace más de 2.500 años. En apenas una hora desde Valencia podemos plantarnos en una de las tantas bodegas que copan Requena, Utiel y municipios aledaños. En los últimos años, esta denominación ha ganado en reputación y se ha especializado también en la producción de cava. En esta web tienes todos los detalles para hacer tu propia ruta del vino.
Foto de portada: Casas del Río