×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

3 escapadas para conseguir un fin de semana perfecto en Valencia

By PROMOCIONADO

3 escapadas para conseguir un fin de semana perfecto en Valencia
Este fin de semana puedes elegir entre quedarte en Valencia o salir a explorar otros rincones.

Cuando llega el fin de semana siempre te haces la misma pregunta: ¿Y ahora qué hago? Si los planes de siempre te los tienes muy vistos, la provincia de Valencia y alrededores tienen bastantes rincones especiales que se merecen una visita. Algunos de ellos ya te los hemos descubierto en esta página, otros están todavía por llegar. Y tranquilx, porque si eres de las personas que no se despega de Valencia, también tenemos una opción para ti.

Si quieres hacer una escapada

La primera excursión, organizada por What to do in Valencia, arranca en una de las zonas de montaña más espectaculares de la provincia de Valencia. La unión entre naturaleza e historia son perfectas para descubrir el núcleo histórico de Bocairent (del que ya te hablamos en otro artículo) y el Parc Natural de la Font Roja d’Alcoi.

La ruta para 1 o 4 personas incluye la excursión completa por la ruta de las neveras (8 km.) y el laberinto escondido, transporte de ida y vuelta desde las Torres de Serranos, guía, comida típica local y entradas a los sitios turísticos como Les Covetes dels Moros o la Cava de Sant Blai.

Haz clic aquí para reservar ya esta escapada.

Foto: Bocairent.org
Foto: Bocairent.org

La otra opción es tirar hacia el norte de Valencia y adentrarnos en la provincia de Castellón para descubrir uno de los pueblos más bonitos de España. ¿Ya sabes de cuál hablamos? Sí, Morella es una de las maravillas de la Comunitat y un sitio ideal para revivir la Edad Media con sus acueductos góticos de Santa Lucía y de La Pedrera o su castillo.

La ruta incluye una visita a toda la ciudad de 8 horas de duración, con transporte de ida y vuelta a Valencia y guía, comida típica local y entradas al castillo y la catedral.

Haz clic aquí para reservar ya esta visita a la Morella medieval.

Foto: Morella.net
Foto: Morella.net
Si te quedas en Valencia

Puedes romper con la rutina de ‘peli y manta’ con un plan sin salir de la ciudad de Valencia. Lo que te proponemos es una ruta en bici que te llevará por los principales rincones de la ciudad durante 8 kilómetros. Desde las Torres de Serranos pasarás por la Ciutat de les Arts, el Cabanyal y la huerta valenciana hasta llegar a Alboraya, donde habrá una horchata con fartons esperándote. Ya de regreso darás una vuelta al Estadio de Mestalla y los Jardines de Viveros y Monforte.

Esta excursión en bicicleta es sencilla e incluye el alquiler de la bicicleta, la compañía de un guía y la merienda típica de Alboraya.

La puedes reservar ya para cuando tú quieras haciendo clic aquí.

Foto: Adrián HF (Twitter)
Foto: Adrián HF (Twitter)

Foto de portada: SkyscraperCity