×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

3 días con los mejores temazos de los 80s hasta ahora en el Valencia Music Experience

By PROMOCIONADO

c tangana valencia music experience
Del 6 al 8 de julio en Marina Sur de Valencia.

Vas en el coche escuchando tu emisora favorita e instintivamente se te va la mano al volumen. Suena tu canción y el asiento se convierte en una ducha improvisada cuando te arrancas a capela. Ahora, imagina esa misma situación rodeada de miles de personas tan locas como tú y en pleno mes de julio. Y es que es lo que va a pasar muy pronto en Valencia con la llegada de uno de los festivales del año, Valencia Music Experience.

La mejor música urban del momento, con el pop y remember de los años 80 y 90 marcarán el verano de la Marina Sur de Valencia. Tres días de música en directo y en los que un estilo será el protagonista cada noche.

Por ejemplo, el viernes 6 de julio será el día de la música urban con artistas nacionales y internacionales como C. Tangana, Kidd Keo o Bad Gyal. O el sábado 7 de julio viajarás en una máquina del tiempo con los mejores Dj’s de la Ruta del Bacalao y los Vengaboys al mejor pop remember. El cierre de fiesta lo pondrán el domingo 8 grupos de Pignoise o Bombai, entre muchos otros todavía por confirmar.

Valencia music experience

Un planazo al borde el mar que puedes planificar como tú quieras porque hay 10 tipos de entradas adaptadas a tu gusto. Como el abono de tres días, si no quieres perderte nada de lo que pase en la Marina Sur; las entradas individuales de un día si lo tuyo es darlo todo en un estilo muy concreto; o las entradas con reservado V.I.P en las que podrás estar con tus amigos y ver los conciertos desde un sitio privilegiado.

Los últimos 20 años de la historia de la música más comercial reunidos en un mismo espacio. ¿De verdad estás dudando en ir? Pues, te doy otro motivo: Ricardo Caballer ofrecerá un espectáculo piromusical el sábado 7 de julio para deleitar a todos los asistentes y homenajear a la ruta de los 90.

Haz clic aquí y reserva ya tus entradas para Valencia Music Experience.
cartel valencia music experience
Cartel de Valencia Music Experience