
Un restaurante de Valencia regalará 100 pizzas en dos de sus locales de la ciudad. El restaurante italiano Paffuto celebrará así el Día Mundial de la Pizza con 50 margaritas gratis en sus establecimientos de Cortes Valencianas y Aragón.
Los más rápidos podrán probar este plato tan italiano completamente gratis en el primer turno del servicio o hasta fin de existencias el próximo domingo 9 de febrero.
La receta, una de las más demandadas en sus locales, se elabora a partir de una masa artesanal, tomate, mozzarella fior di latte, albahaca y un toque de aceite de oliva virgen extra.
¿Cómo hacerse con unas de las 100 pizzas gratuitas ese día?

Se entregarán a las personas más rápidas en acercarse a los locales de Paffuto en València el próximo domingo 9 de febrero de 12 a 14 horas (o hasta agotar existencias).
En segundo lugar, únicamente podrá conseguirse una pizza por persona, la cual podrá consumirse a continuación en el propio restaurante o, si se desea, preparar para llevar.
Como último requisito e imprescindible, para lograr una margarita gratis será necesario compartir contenido de la acción en sus redes sociales etiquetando a @paffuto.
Paffuto Aragón y Paffuto Cortes forman parte de Grupo El Gordo y El Flaco, que en la actualidad posee 24 locales repartidos por la provincia de València. Entre ellos están El Gordo y El Flaco de Bétera, Taberna Gordinflón en La Eliana, Delgadito Gastrobar y La Mar de Flaca en Godella, Masía Los Naranjos en Moncada, Lamburguesa o El Gordo de Cortes.