×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

10 superpoderes que desarrollarás viviendo en Valencia

Eloisa Driver Eloisa Driver

10 superpoderes que desarrollarás viviendo en Valencia

Superman, el Hombre Araña, Ironman… superhéroes a los que envidiabas desde que eras un mico. ¿Recuerdas cuando querías ser como ellos? Con esos disfraces de máscara de plástico con los que no veías un pimiento, o con esa peluca de Superwoman siempre cayéndote encima de los ojos. Cumpliste años y te diste cuenta de que parecerte a ellos era un sueño muy lejano…¿o no? En realidad, aunque no lo sepas, vivir en Valencia te ha dado unos superpoderes que ninguna otra ciudad podría otorgarte. ¿No los conoces todavía?

1. Superimpermeablidad: Oirás a todos los de fuera quejarse de la maldita humedad: que si se me mete en los huesos, que si me encrespa el pelo… Pero a ti eso ya te da igual porque el frío húmedo lo soportas perfectamente y además has descubierto un champú que te deja el pelo en su sitio.

2. Superidioma: sí, ese cerebro tuyo tiene la capacidad de cambiar de idioma en un tris tras. ¿Que te dicen Bon dia? Pues contestas en valenciano. ¿Que te hablan en castellano? Pues contestas en castellano. No hay ningún problema, amic meu.

3. Superdeporte: en Valencia está demasiado extendido el tema ejercicio. Pensabas que eso no era para ti pero al final has caído como una mosca en un bote de miel. Ahora tienes una alta resistencia al sudor y ya casi no te afecta el mal olor del gimnasio.

giphy (2)

 

4. Superbronceado: ya que vives en una ciudad con playa, el deber es adaptarse a ella, ¿no? Por eso, el sol es tu mejor amigo. Vas a verlo cada vez que tienes un momento libre y has desarrollado un moreno que es la envidia de much@s caribeñ@s.

5. Superrapidez: No sé cómo lo haces pero siempre sales tarde de casa. Por eso, tienes que ir a la velocidad del rayo, aunque lo bueno es que casi siempre llegáis tod@s a la misma hora. ¡Qué bonito es que tod@s seamos impuntuales!

6. Superestómago: da igual la parranda que te pegaras el sábado, o que hayas desayunado 14 magdalenas. El domingo es el día de la paella y te la zamparás como si no hubiera un mañana.

7. Superpaciencia: sólo alguien que se ha criado en Valencia puede saber lo agobiante que puede llegar a ser la ciudad en verano. Tú harías lo contrario que los turistas: irte de Valencia durante la estación estival. Pero bueno, son solo 3 mesecitos y al final termina dándote pena cuando se van todos.

giphy (3)

 

8. Supervisión: después de echar una ojeada por la Malvarrosa a lo vigilante de la playa, eres capaz de ver un hueco en la arena a más de 300 metros de distancia.

9. Supervelocidad (complementa al anterior): porque no sirve de nada ver un sitio en la arena si te lo van a quitar antes. Por eso corres como el viento cuando luchas por un hueco para tu toalla. Has llegado a hacer el lanzamiento de jabalina con la sombrilla.

10. Superaguante: todo el mundo admira tu alta tolerancia a la música alta y a las bebidas espirituosas. Te encanta bailar y no concibes irte a casa sin la compañía del sol. Resumiendo, que te gusta más una fiesta que a Pocholo Martínez Bordiú.

giphy (1)