You’ll never walk alone: planes para singles en Valencia

    You'll never walk alone: planes para singles en Valencia

    Tener pareja no es para todo el mundo. Bien sea por convicción o no, la cosa es que singles hay muchos por nuestra ciudad. Y si eres uno de ellos es posible que ya tengas tus propios planes y demás, pero tal vez eres un@ solter@ reciente o estás escaso de ideas.

    Nada de lo que preocuparse. Valencia es una ciudad perfecta para enamorarse, claro que sí, pero también es magnífica para divertirse sin necesidad de tener pareja. ¿Quieres saber cómo?

    Pubs y bares para singles

    Existen, sí, y no son pocos. Zonas como El Carmen, El Cedro o Benicalap, además de la playa y otras partes del centro, disponen de locales orientados a conocer gente y quedar con otr@s solter@s.

    Es el caso por ejemplo de la terraza del Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat, que suele acoger quedadas de algunas asociaciones específicas. O el bar Patitas Colorás, otro ejemplo en la zona de Russafa. O el café restaurante El Pintxo, que todos los domingos recibe a un grupo de singles a eso de las 18:30.

    terraza del muvim
    Terraza del MuViM | Fuente: TripAdvisor
    Actividades para solter@s

    Porque no todo iba a ser nada más que citas o salir a practicar el levantamiento de vidrio en barra fija.

    Siempre puedes acudir a asociaciones que organizan eventos y viajes de todo tipo. Por ejemplo, cruceros, senderismo, quedadas para salir a correr… en fin, todo lo que se te antoje, que para algo eres totalmente libre. Y como nuestra ciudad no está escasa de actividades que puedas hacer, aquí tienes campo de sobra para explorar todas las posibilidades.

    senderismo por valencia

    Conociendo gente

    Si lo que vas buscando es dejar de pertenecer a este selecto club de libertad y ausencia de responsabilidades, o si necesitas encontrar el amor en tu vida, o si simplemente quieres conocer a más gente, entonces siempre puedes recurrir a grupos de singles específicos que rondan por internet.

    Así tienes por ejemplo SinglesValencia, Asociación Singles Valencianos o AmigosValencia, webs que ponen en contacto a los solter@s de la ciudad para amistad, amor, planes o lo que surja.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    fallas-fireworks

    30 cosas que hacer en Valencia al menos una vez en la vida

    1. Entrar en el Oceanografic ¿Tú no vas de valiente? Pues a ver si ...

    paella-emoji-720x375

    ¡La Paella Emoji ya está aquí!

    El emoji de la paella ya está aquí y puedes disfrutarlo desde hoy mismo ...

    3101331490_ea3569e990_o

    15 motivos por los que quieres que termine ya el verano en Valencia

    Otra cosa no, pero verano nos sobra. Aquí empezamos con buen tiempo antes que ...