×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

WiPops: El postre que endulzará tu fin de año

La empresa valenciana Pops ‘N Bops te trae un postre que revolucionará tu Nochevieja y el día de Reyes.

By Diego Grau

WiPops: El postre que endulzará tu fin de año

Está siendo un año agridulce, pero ¡Pops ‘N Bops te trae una producto que endulzará el comienzo del año! Los «WiPops» son el postre perfecto para que sorprendas a tus comensales y sobre todo para hacerles disfrutar de deliciosas mousses rellenas.

La empresa valenciana Pops ‘N Bops es conocida por sus helados creativos, y han querido crear un nuevo postre para alegrarnos fin de año y la llegada de los Reyes Magos. Los «WiPops» o «Winter Pops» son una deliciosa selección de mousses rellenas que tienen la forma de los helados de palo y están recubiertas decoradas para la ocasión. Están elaborados para que los conserves en la nevera y de ahí pasen directamente a la mesa.

Lo característico de esta mousse de invierno es que la temperatura de la receta, a parte de ser menos fría que una helado, permite degustar con mucha más intensidad los diferentes sabores del «WiPop». En Pops ‘N Bops se refieren como «Sinfonía de Sabores» a la explosión de sabor que experimentas en tu paladar al probar uno de sus postres, además cada uno de los sabores está inspirado en estilo musical diferente. Tanto el «Funk», como el «Jazz» o el «Villancico» conseguirán hacer que bailen tus papilas gustativas.

¡Aún no te hemos contado lo mejor! Los «WiPops» vienen en una caja que recoge 6 sabores diferentes y llegan a la puerta de tu casa en estas fechas especiales. ¡Es lo mejor! No tienes que cocinar, ni tener un postre que te ocupe media nevera durante días. ¡Programa ya tu pedido!

👉Hazte con tu postre y endulza los primeros días del año.

Tags: cena, comida