×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Recibe tus regalos de Navidad en casa de la mano del mismísimo Papá Noel

Santa Claus hará un hueco en su agenda para visitarte con su elfo personal.

By Valencia Secreta

Recibe tus regalos de Navidad en casa de la mano del mismísimo Papá Noel

Tres formas distintas de conocer a Papá Noel sin moverte de casa. Ya puedes comprar tu experiencia. 

Qué duda cabe que estas no van a ser unas navidades al uso y que vamos a echar mucho en falta aquellas actividades propias de estos días y que, dadas las circunstancias, tendremos que posponer para 2021. Cenas de empresa, cotillones, la cuenta atrás para ver el encendido navideño en primera fila y planes con mucha gente, con abrazos o, al menos, sin crisis sanitaria.

Eso sí, queremos despedir 2020 como es debido, con experiencias ilusionantes, con todas las garantías de seguridad y no necesariamente exclusivas para los más pequeños. Y es que Wesanta ha diseñado un plan para los enamorados de estas fechas: conocer a Papá Noel sin salir de casa.

Conecta con Santa Claus online

Wesanta te da la oportunidad de conocer a Papá Noel personalmente o bien hacerlo de forma telemática para contarle cómo ha sido tu año, qué querrías pedirle por Navidad… En definitiva, compartir un rato con él estés donde estés. Puedes escoger aquí cuándo quieres pedirle tus regalos, ya sabes que Santa es una persona muy ocupada y hay que avisarle con antelación, especialmente en estas fechas. Piensa bien qué vas a decirle y apúntate a esta cita navideña, Santa te llamará el día que hayas concertado.

Santa recoge tu carta con su elfo

Otra opción que ofrece Wesanta es la posibilidad de que el mismo Santa Claus acuda a tu casa con su elfo personal para que entregues tu carta a tiempo. Puedes reservar tu día y franja horaria para que Papá Noel pueda gestionar su agenda y visitar a todos los niños que lo soliciten. En los días previos a la Navidad podrás sentarte en su regazo y contarle qué te gustaría recibir este año ¡desde el propio sofá de casa!

Santa te lleva los regalos

Esta es la alternativa, disponible el 24 de diciembre de 16:00 a 22:00 horas y el 25 de diciembre de 10:00 a 14:00 horas, es para los más ambiciosos. Santa irá personalmente a tu casa en nochebuena o Navidad para llevarte los regalos en persona. Tendrás 20 minutos para para descubrir si has recibido (o merecido) todos los regalos que pediste para este 2020 acompañado de Santa. Despide el año con Papá Noel y disfruta de este plan reservado a los amantes de la Navidad y especialmente a los niños.

🎅🏻 Escoge la opción que más se adapte a ti y vive la Navidad con Papá Noel 🎅🏻