×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Los valencianos votarán en 2021 el color del pavimento de la Plaza del Ayuntamiento

Tras haber recibido numerosas críticas, el Ayuntamiento ha decidido que se lleve a cabo esta votación.

By Diego Grau

Los valencianos votarán en 2021 el color del pavimento de la Plaza del Ayuntamiento

El pasado 6 de agosto de este mismo año se terminaron los trabajos de la nueva Plaza del Ayuntamiento, y fueron muchos los valencianos que mostraron su descontento en las diferentes redes sociales.

Algunas de las grandes novedades que trajo esta reforma fueron el pavimento rojizo de la zona peatonal y la serigrafía en azulejos con el nombre de «València» justo a la entrada de la calle Barcas en la plaza. La semana pasada se reunieron los diferentes conseillers y el alcalde Ribó  para hacer balance del año 2020, y uno de los temas que se trataron fue la reforma de la Plaza del Ayuntamiento.

Llegaron a la conclusión de que la mejor opción para contentar a la mayoría de los valencianos era que se votase el color del pavimento de la Plaza del Ayuntamiento. La votación se llevará a cabo en febrero de 2021, y cualquier valenciano mayor de edad podrá votar el color que más le guste. Solo hay que cumplir un requisito para poder votar, habrá que rellenar un formulario en el que se deja muy claro que esta noticia es una inocentada. 

 

Foto: Ayuntamiento de Valencia