×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Visita gratis el Palau de les Arts

Recorre los espacios más emblemáticos de este edificio de Valencia.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

valencia palau de les arts

El próximo domingo 15 de septiembre tienes una oportunidad única para visitar el Palau deles Arts de forma gratuita. De 11 a 17 horas el icónico auditorio de Valencia abre sus puertas al público para que recorran sus espacios más emblemáticos.

Es el caso de la Sala Principal, las Terrasses de les Palmeres o el Balcó de la Mar, con vista panorámica al resto de edificios de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Si después de recorrerte todas sus salas te apetece tomar algo, su cafetería también permanecerá abierta durante el horario de visita. O si lo prefieres, puedes vivir en directo uno de los recitales gratuitos programados para estas jornadas especiales.

Lo único es que tendrás que solicitar tu entrada con antelación para los recitales gratuitos en el Teatre Martín i Soler y el concierto en el Auditori.

Lo puedes hacer en este enlace para no quedarte sin butaca para ver obras como la ópera «e nozze di Figaro», de Mozart, y la zarzuela «La tabernera del puerto», de Sorozábal, o los espectáculos de «Les Arts és flamenco» y «Les Arts és altres músiques». ¡Nos vemos en el Palau de les Arts!