Viajando a otros mundos: los mejores bares temáticos de Valencia

    bares-tematicos-portada

    A muchos nos gustaría trasladarnos a algún lugar icónico de nuestras series, películas o incluso épocas favoritas. Para todos vosotros, soñadores, están estas personas que se han lanzado a crear bares temáticos para que te sientas rodeado de ese mismo ambiente. ¿Te apuntas a alguno?

    La Birra de Brian

    Se tgata de un bag donde disfgutag… perdón. Es un bar donde puedes tomarte una cerveza, o una hamburguesa, o lo que más te apetezca (porque hay de todo) rodeado de referencias al clásico del humor de los Monty Python La Vida de Brian. ¿Perteneces al Frente Popular de Judea o estás afiliado al Frente Judaico Popular? ¡¡DISIDENTE!!

    Dirección: Carrer de Santa Rosa, 3

    Fuente: web de La Birra de Brian
    Fuente: web de La Birra de Brian
    Breaking Bar

    El profesor de química que se convirtió en narcotraficante ha supuesto un antes y un después en la historia de las series. Breaking Bad es una de las series más grandes que se han hecho en la actualidad, y este bar va por el camino de ser casi tan grande. Al menos en Valencia. La ambientación, la comida y la cerveza son increíbles. Y en pleno barrio del Carmen, ¡no te arrepentirás!

    Dirección: Carrer de la Mare de Déu de la Misericòrdia, 4

    Fuente: FB de Breaking Bar
    Fuente: FB de Breaking Bar
    Café de las Horas

    Viaja por un rato a otro tiempo. Es lo que conseguirás si vienes a esta cafetería, donde su decoración logrará que te transportes atrás en las eras. Según ellos mismos, combinan la esencia del café literario, el café parisino, el salón de té victoriano y la coctelería americana. Todo rodeado de arte neobarroco. Un ambiente de otra época y altamente cultural.

    Dirección: Carrer del Comte d’Almodóvar, 1

    Fuente: StyleCoach.es
    Fuente: StyleCoach.es
    Pan de Azúcar

    ¿Recuerdas los cómics de Tintín? Pues en esta cafetería lo tendrás en todas las paredes, junto a Milú, el Capitán Haddock, el profesor Tornasol o los detectives Hernández y Fernández (o Dupond i Dupont, según se vea). Además, hasta el techo está adornado. En este caso, con césped artificial. Irresistible.

    Dirección: Carrer del Serpis, 5

    Fuente: web de Pan de Azúcar
    Fuente: web de Pan de Azúcar
    Stuttgart Bierhaus

    Willkommen in Deutschland! Esta cervecería de Alfafar es capaz de mover tus ganas cerveceras desde las afueras de Valencia hasta el corazón de Stuttgart. Su típica decoración alemana, todo en madera y con banderolas coloridas logran de sobra su cometido. Te sentirás casi como en el Oktoberfest. PROST!

    Dirección: Carrer Rabisancho N-5, 2, Alfafar

    Fuente: web de El Taller de Piñero
    Fuente: web de El Taller de Piñero

    Si queréis ir a alguno de estos bares temáticos los tenéis todos ubicados en este mapa, como es habitual:


    Fuente de la imagen de portada: FB de La Birra de Brian

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like