×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Viaja al espacio desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Despegue en 3, 2, 1... 🚀

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

apollo 11

Con motivo del 50 aniversario de la llegada del Apollo 11 a la Luna, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha preparado una programación especial para celebrarlo. Tanto el Hemisfèric como el Museo de las Ciencias cuentan con diversas actividades y exposiciones que nos hacen viajar al espacio sin salir de Valencia.

Hemisfèric

viaje proxima parada marte
CAC

Viaje al espacio. Próxima parada: Marte

La primera de las proyecciones nos descubre en una gigantesca pantalla IMAX las misiones más importantes de la carrera aeroespacial que permitirá, en un futuro, capturar asteroides o aterrizar en la superficie de Marte. Horarios y entradas.

Los secretos de la gravedad

Acompaña a un niño y a su amigo robot en un viaje tras los pasos de Albert Einstein en el que descubrirán los secretos de la gravedad y el significado de la amistad. Horarios y entradas.

Apollo 11: primeros pasos


La película «Apollo 11: Primeros pasos» cuenta los primeros pasos del hombre en la Luna con imágenes originales nunca vistas de esta misión espacial llevada a cabo entre el 16 y el 24 de julio de 1969. Horarios y entradas.

Museo de las Ciencias

exposicion marte conquista d eun sueño
CAC

Simulador espacial

CAC

Siéntete como un astronauta ypasea por el laboratorio de la Estación Espacial Internacional Horarios y entradas.

Gravedad cero

exposicion gravedad cero
CAC

Observa espectaculares imágenes del espacio y conoce misiones espaciales operativas en la actualidad y las futuras de la Agencia Espacial Europea (ESA). Horarios y entradas.

Marte: la conquista de un sueño

exposicion marte conquista de un sueño
CAC

Experimenta y descubre los hechos más relevantes y curiosos del planeta rojo. Desde su estudio en la antigüedad hasta las últimas misiones espaciales. Horarios y entradas.

Exposición gratuita Apollo 11

traje neil amstrong
CAC

El Museo expone gratuitamente una réplica del traje espacial que usó Neil Arsmtrong en la misión a la luna, junto con otros objetos como linternas, emblemas de la misión y muñecos réplica del alunizaje.