¿Quieres ver gratis una mascletà desde el balcón del Ayuntamiento?

El consistorio abre el plazo para inscribirse en el sorteo de entradas para la mascletà.
balcon ayuntamiento fallas 2019

Desde hoy martes 12 de febrero hasta el próximo lunes 18 de febrero puedes inscribirte en el sorteo organizado por el Ayuntamiento de Valencia para ver una mascletà desde su emblemático balcón. ¡Y gratis!

En total el consistorio saca a sorteo 360 plazas, a razón de 10 entradas dobles cada día, para que el afortunado/a más un acompañante puedan disfrutar de uno de los mejores espectáculos de las fiestas josefinas desde un lugar privilegiado.

¿Qué hay que hacer para participar? Primero de todo, estar empadronado en Valencia y ser mayor de edad. Si cumples esos requisitos, tiene que registrarte en la página oficial del sorteo antes del próximo martes 19.

Regístrate en el sorteo

El nombre de los ganadores se comunicará personalmente por e-mail el día 20 de febrero. La invitación no podrá cambiarse por otro día al que haya correspondido, y en caso de no poder asistir se recurrirá a una lista de reserva. Ja (quasi) estem en Falles!

Foto: Fallas.com

(Visited 1.798 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

Las comisiones falleras que podrían rebautizarse

Las comisiones falleras que podrían rebautizarse

Las calles de Valencia van a cambiar de nombre. Unas 50, más o menos. En lo que muchos ...

comarcal cv dia bicicleta 2018

Valencia celebra el ‘Día de la Bicicleta’

Engrasa la bici porque este domingo 16 de septiembre toca salir a rodar. Valencia celebra la XXII edición ...

mural oncologia la fe

Así es el mural gigante dedicado a los niños ingresados en Oncología de La Fe

Asomarse desde una de las habitaciones con vistas al exterior de la Unidad de Oncología del hospital La ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t