Es posiblemente uno de los locales más bonitos de Valencia. Y acaba de abrir sus puertas. Varsovia Valencia es la nueva coctelería del Hotel Melià de Cortes Valencianas y se estrena con un marcado estilo art déco.
Sus orígenes están en Gijón, donde abrió su primer local hace ya un tiempo. Ambas ciudades comparten una arquitectura de estilo art déco en muchos de los edificios del centro. Esa esencia, que también está vinculada al origen de las coctelerías, se ha trasladado ahora a las paredes de Varsovia Valencia.
En la carta se pueden encontrar cócteles clásicos de toda la vida, y también recetas Varsovia que se han convertido en imprescindibles. Además, hay nuevos tragos traídos exclusivamente para el público valenciano.
Al frente de Varsovia está Borja Cortina, bar tender con experiencia en los grandes concursos internacionales de coctelería, pero le acompañan en la gestión del día a día Aitor Landeta, con una amplia experiencia en el sector y en prácticamente todos los locales de Varsovia, y Aleix Ferragud, una de las promesas de la coctelería y el grupo Varsovia.
Desde las 16 hasta la 1:30 horas se puede disfrutar de sus mezclas en un local que ha venido para quedarse entre los mejores bares de la noche valenciana.