×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

¡Vámonos de tapas! XV Festival en Benimaclet

By Alberto De la Cruz Nevado

¡Vámonos de tapas! XV Festival en Benimaclet

Pocas costumbres más nuestras que el irnos de tapas y comer o cenar de eso. El mundo de la tapa además evoluciona que da gusto, y hemos pasado de las dos croquetas del día anterior (que aún se pueden ver por ahí) a convertirlas en auténticas obras de arte de la gastronomía actual.

Y la intención de que se haga cada vez más grande (el mundo de la tapa, no la tapa en sí) es la ambición que persigue la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Benimaclet, que ha organizado un año más el Festival de la Tapa de este barrio y que se realizará mañana martes y el miércoles que viene, 30 y 31 de mayo.

Caña con tapas y con buen ambiente

Si te apetece ir a tomar unas tapas en un sitio con un ambientazo increíble entonces tienes que poner tus pies en dirección a la calle Reverendo Rafael Tramoyeres. Entre las 19:00 y las 23:30 esta calle será un no parar de tapeo. Una razón más para salir por Benimaclet, como puedes ver.

Como cabe esperar, la acogida de este festival entre vecinos y aficionados a las tapas es muy buena y la Asociación espera repetir los buenos resultados que ha tenido en sus 14 ediciones anteriores. La asistencia al evento suele estar en torno a las 4.000 personas.

Recordamos que para participar en el evento tendrás que comprar los vales de comida y bebida en los puestos indicados. Y también recordamos que oye, pocas cosas mejores que hacer cuando sales del trabajo. ¡Amigos, cañas y tapas, para qué más!