¡Vámonos de tapas! XV Festival en Benimaclet

    ¡Vámonos de tapas! XV Festival en Benimaclet

    Pocas costumbres más nuestras que el irnos de tapas y comer o cenar de eso. El mundo de la tapa además evoluciona que da gusto, y hemos pasado de las dos croquetas del día anterior (que aún se pueden ver por ahí) a convertirlas en auténticas obras de arte de la gastronomía actual.

    Y la intención de que se haga cada vez más grande (el mundo de la tapa, no la tapa en sí) es la ambición que persigue la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Benimaclet, que ha organizado un año más el Festival de la Tapa de este barrio y que se realizará mañana martes y el miércoles que viene, 30 y 31 de mayo.

    Caña con tapas y con buen ambiente

    Si te apetece ir a tomar unas tapas en un sitio con un ambientazo increíble entonces tienes que poner tus pies en dirección a la calle Reverendo Rafael Tramoyeres. Entre las 19:00 y las 23:30 esta calle será un no parar de tapeo. Una razón más para salir por Benimaclet, como puedes ver.

    Como cabe esperar, la acogida de este festival entre vecinos y aficionados a las tapas es muy buena y la Asociación espera repetir los buenos resultados que ha tenido en sus 14 ediciones anteriores. La asistencia al evento suele estar en torno a las 4.000 personas.

    Recordamos que para participar en el evento tendrás que comprar los vales de comida y bebida en los puestos indicados. Y también recordamos que oye, pocas cosas mejores que hacer cuando sales del trabajo. ¡Amigos, cañas y tapas, para qué más!

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    portada moji

    Dale a la hierbabuena: los mejores mojitos de Valencia

    Hace 500 años los españoles llegamos a un nuevo continente y allí descubrimos nuevos ...