×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

¿Cuáles son los valencianos que más dan de qué hablar en las redes sociales?

Eloisa Driver Eloisa Driver

¿Cuáles son los valencianos que más dan de qué hablar en las redes sociales?

No solo nos gusta la playa y la paella, l@s valencian@s también nos manejamos a las mil maravillas dentro del mundo online. Algunos tienen mucha influencia en redes sociales pero otros deberían tener un pelín más de cuidado con lo que publican… Tenemos unos cuántos candidatos a ser el/la valencian@ más influyente. ¿Estáis en la lista?

1. Toni Cantó: El famoso actor/político valenciano ha salido bastante a relucir con sus comentarios, podríamos decir, poco correctos en las redes sociales. Su mayor mazo es Twitter, su red social favorita y en la que acumula 190.000 seguidores. Si quieres estar atento a sus perlitas, deberías convertirte en su follower.

2. Inma/Coohuco: empezó en el mundo de la moda como un hobby pero ahora es una de las bloggeras más famosas de nuestro país. Actualmente, estudia la carrera de Arquitectura técnica, pero sigue teniendo tiempo para lo que más le gusta, que es la moda y las redes  sociales. Actualmente tiene casi 60.000 seguidores en Instagram y cerca de las 45.000 en Facebook.

 

3. Mónica Oltra: la Vicepresidenta de la Generalitat acumula cerca de 157.000 seguidores en Twitter. Lleva mucho tiempo unida a este mundo online y posiblemente pertenezca al grupo de polític@s que han dado importancia a las redes sociales como medio de comunicación cercano a l@s electores. como ella han conseguido acercar más la política a la gente de a pie.

4. Nuria Roca: 223.000 seguidores en Twitter y 187.000 en Instagram, la reportera valenciana más famosa y dicharachera lo peta en las redes sociales. Además hace poco tuvo una polémica vía online con la pareja compuesta por el cocinero David Muñoz y su televisiva mujer Cristina Pedroche. Nuria Roca recomendaba a la presentadora que controlara algunos comentarios sobre su amor incondicional al chef, causando el enfado de la pareja.

 

5. Verónica/WithOrWithoutShoes: esta ingeniera amante de la moda, la decoración pero sobre todo de los zapatos, tiene como bastión Instagram. Con 54.500 seguidores en la red social fotográfica, asegura que su mejor base es la legalidad con la que trabaja. Asegura no promocionar marcas o complementos que no se adecúen a su moralidad: tiene que probarlos antes y por supuesto, tienen que gustarle. Recomendar algo que no le atrajera lo consideraría mentir.

 

6. Maxim Huerta: este periodista valenciano también tiene su orda de fans en las redes sociales. 255.000 le siguen en Twitter y 144.000 en Instagram. Su fama se labró sobre todo en el telediario de Telecinco, el cual presentó durante 5 años después de haber empezado su carrera en Canal 9. Su cara se hizo más conocida en los últimos años,colaborando en el programa Las Mañanas de Ana Rosa o con su faceta de escritor, que lleva labrando los últimos años.

https://www.instagram.com/p/BFuF_2BFOLc/?taken-by=maximhuerta