×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Valencia volverá a tener fiesta de Nochevieja en la Plaza del Ayuntamiento

También está previsto que se celebre Expojove y la Cabalgata de Reyes.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Valencia volverá a tener fiesta de Nochevieja en la Plaza del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Valencia ha puesto en marcha la maquinaria para organizar de nuevo la Nochevieja, Expojove y la Cabalgata de Reyes. Según adelanta Levante-EMV, el consistorio ha iniciado el concurso público para la adjudicación de contratos para estos tres eventos.

La Nochevieja volverá a la Plaza del Ayuntamiento después de dos años, ya que en 2020 no se pudo celebrar por las limitaciones impuestas por la pandemia. Lo mismo sucederá con Expojove, que se celebrará del 26 de diciembre al 4 de enero en Feria Valencia.

Foto: Festes de Valencia (Ajuntament de Valencia)

La Cabalgata de Reyes del 5 de enero de 2022 se prevé que siga el recorrido habitual de otros años, con un desfile similar al que se hizo en 2019.

La fiesta de fin de año contará con todos los elementos necesarios que tanto gustaron en años anteriores. Según especifica Levante-EMV, el pliego del contrato incluye «ocho torres de sonido, 55 focos, dos pantallas led, dos máquinas de confeti, cinco de efectos de humo y un escenario de tarimas en el balcón municipal». Dependiendo de la evolución de los datos de covid-19, se podría controlar el aforo en los accesos.

En las próximas semanas se darán a conocer más detalles sobre la organización de estos 3 acontecimientos.

Noticias