
Valencia recuperará mañana viernes 7 de marzo la actividad lectiva y educativa, y las rutinas de los centros de día, ocupacionales y de juventud.
También retomará las actividades deportivas municipales y actos falleros como la mascletà, tal y como ha confirmado el ayuntamiento este jueves después de 3 días de suspensión de la actividad en el municipio.
Además, estarán abiertos los parques, jardines y cementerios municipales, y se permitirá la celebración de mercados extraordinarios.
» El Cecopal (Centro de Coordinación Operativa Municipal) ha decidido eliminar las restricciones impuestas ante las alertas metereológicas y la situación de ‘Emergencia 0’ decretada por la Generalitat el pasado lunes”, ha indicado Juan Carlos Caballero, portavoz municipal.
“En esta reunión se han analizado, como es habitual, los informes de los organismos oficiales y conforme la previsión de AEMET (Agencia Estatal de Meteorología), que no contempla ningún aviso de riesgo meteorológico para mañana. Por eso, hemos acordado suprimir todas las restricciones para el viernes 7”, ha explicado el concejal.
El Centro de Atención de Emergencias Sociales (CAES) y las instalaciones del Pabellón de Benimaclet permanecerán abiertas para atender a las personas sin hogar.