×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

San Silvestre Valenciana: información y recorrido

La última carrera del año se disputa el próximo 30 de diciembre en el centro de Valencia.

By Valencia Secreta

san silvestre valencia 2019

Otro año más Valencia acogerá la última carrera del año, la San Silvestre, y ya van 36 ediciones. Al igual que otras capitales del país, el cap i casal se prepara para una carrera en la que la diversión es protagonista principal.

Será el lunes 30 de diciembre con salida y llegada entre la calle Xàtiva y la plaza del ayuntamiento. La San Silvestre Valenciana arrancará a las 20 horas y hay dos categorías: una dirigida a 600 atletas profesionales y la otra a 17.000 personas que quieran completar los 5,3 kilómetros que tiene la carrera.

El itinerario de la San Silvestre parte de calle Xàtiva, sigue por Guillem de Castro, Blanquerías, Conde de Trénor, Pintor López, plaza del Temple, paseo de la Ciudadela, plaza de América; después pasa por avenida Navarro Reverter, plaza Porta de la Mar, calle Palacio de Justicia, calle de la Paz, plaza de la Reina, calle San Vicente y meta en plaza del Ayuntamiento.

El plazo de inscripciónse abrirá próximamente. Recuerda que si vienes  lo mejor es ponerse un disfraz para cerrar el año de la manera más divertida posible.

san silvestre valencia 2019 2
Foto: http://www.fdmvalencia.es

Foto de portada: fdmvalencia.es