Valencia tendrá unas letras al estilo Hollywood

Se instalarán próximamente en la Ciutat de les Arts.
valencia hollywood letters

La colina de Hollywood es un monte sin más, un secarral que difícilmente cualquier turista fotografiaría en su visita a Los Ángeles. Sin embargo, tiene un elemento diferenciador: unas letras blancas que dan la bienvenida al barrio y que la convierten en la colina más famosa del mundo. ¿Y si exportara ahora esa idea a Valencia?

Cullera ya lo intentó en su día y ahora la Fundación Turismo Valencia y la Ciudad de las Artes y de las Ciencias han acordado probar suerte en Valencia. Ambos agentes cerraron ayer un acuerdo que permitirá la instalación de unas letras con el nombre de la ciudad con la imagen del Hemisfèric de fondo.

No será exactamente en una montaña como Hollywood, pero replicarán un atractivo turístico que se creó en Estados Unidos y otras ciudades de Europa como Amsterdam han copiado para otros enclaves de la ciudad.

Cada una de las ocho letras medirá 1,8 metros de alto y 0,4 metros de ancho y tendrán iluminación LED para fotografías nocturnas. La idea es instalarlas a los pies del Hemisfèric entre primavera y verano, según adelanta Las Provincias.

El diseño final de las letras de ‘Valencia’ se presentará próximamente.

(Visited 2.539 times, 1 visits today)

Tags:

Ads

You May Also Like

ExpoJove, el evento estrella de la Navidad en Valencia

Este año hay varias actividades centradas en la alimentación saludable y sostenible. La feria más popular de la ...

Los autobuses de la EMT, gratis este domingo

Se acerca el maratón de Valencia y la ciudad quiere estar a la altura. Por eso, y como ...

Asignaturas de libre configuración en los colegios

Asignaturas de libre configuración en los colegios

Tres horas y media a la semana será el tiempo que tengan los colegios de Valencia para ofrecer ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t