Valencia es el cuarto mejor destino de los europeos Erasmus

En numerosas ocasiones hemos hablado del amor que sienten los extranjeros por Valencia y es que nuestra ciudad ofrece numerosas facilidades a la hora de buscar alojamiento, por no hablar de la calidad de vida y ese tan ansiado sol que los demás lugares de Europa no ven en 350 días al año.

España encanta entre los Erasmus y Valencia es la cuarta ciudad más valorada entre todos, según una campaña realizada por el protal de reservas de alojamiento universitarios Uniplaces, que realizó una encuestra a 26.000 estudiantes de todo el viejo continente.

Las razones principales de elegir Valencia como destino son la mejor calidad de vida que se disfruta en la capital valenciana, la cultura y el nivel de las Universidades de aquí.

valencia cuarto destino erasmus
Foto de nuestra seguidora Nasly Mejía

Valencia es la cuarta ciudad de todo el ranking y la segunda española como destino erasmus, siendo únicamente superada por Madrid. Por detrás, en quinto y séptimo lugar, se encuentra Sevilla y Barcelona respectivamente.

Mariano Kostelec, co fundador de Uniplaces, afirma que es lógico que cuatro ciudades españolas estén en el top 10 porque nuestro país es el más elegido para cursar esta beca. Los estudiantes europeos buscan en España su clima, la acogida de sus gentes, la vida nocturna y la riqueza cultural.

Fuente de portada: Marcelo Reyes Muñoz

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t