×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Valencia celebra la final de la Copa del Rey con paella gratis, pantallas gigantes y conciertos

¡Con 5.000 raciones de paella a repartir!

By Valencia Secreta

valencia cf fan zone copa rey

El antiguo cauce del Turia se prepara para la final de Copa del Rey de este sábado entre Valencia C.F y F.C Barcelona con un programa de lujo. Entre el puente de la Exposición y el puente de las Flores se ha instalado la fan zone del equipo ché con numerosas actividades programadas.

A partir de las 12 del mediodía, conciertos, una paella gigante y gratuita, puestos gastronómicos, juegos y diversas actividades llenarán este espacio. A las 21 horas arranca el partido y será en ese momento cuando el público presente podrá vivirlo en una pantalla gigante que se ha instalado.

Durante toda la jornada los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, un photo call diseñado especialmente para este evento, trenes turísticos para recorrer el antiguo cauce y… ¡5.000 raciones de paella! Gratis y para todos.

Se espera que acudan a esta fan zone leyendas y exjugadores del Valencia C.F. Pero si se abarrota de gente, te ofrecemos una alternativa: la plaza del Ayuntamiento.

El consistorio instalará una pantalla gigante de 6×4 metros en el centro de la ciudad para que ambas aficiones puedan vivir el partido en directo. Y puede ser que la fiesta siga después con la celebración en caso de victoria ché. Quién sabe… Amunt!