×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Valencia celebra la gran fiesta del fitness femenino

La 'New Balance Fit Night Out' reunirá a más de 2.000 mujeres en la plaza del Ayuntamiento.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

New Balance Fitness Femenino

Una marea roja teñirá la plaza del Ayuntamiento de Valencia el próximo 26 de octubre con motivo de la tercera edición de la ‘New Balance Fit Night Out by Women’s Health’.

Más de 2.000 mujeres se reunirán para disfrutar de 4 masterclass impartidas por profesionales de referencia dentro del mundo del fitness como Gloria Morales y Olga Bru, entre otros.

Al mismo tiempo, diversos centros deportivos y gimnasios de la ciudad abrirán sus puertas hasta la medianoche para que el público femenino pueda disfrutar del mejor fitness con actividades gratuitas, promociones y ofertas especiales.

El horario de las masterclass en la plaza del consistorio será de 18 a 22 horas con el siguiente orden: 18 a 18:45 horas Zumba Fitness con Fabiola Torres, Miguel Ángel Nieto y Cristina Martos; de 18:45 a 19:30 horas BalletFit con Gloria Morales y Yasmina Kerr; de 19:30 a 21:15 horas BodyCombat + BodyBalance + Sh’Bam con Les Mills; y por último de 21:15 a 22 horas Happy fitness con Olga Bru.

Todas las mujeres interesadas en participar en esta noche saludable pueden inscribirse a través de la página web del evento. La entrada cuesta 4 euros e incluye una camiseta técnica exclusiva de New Balance y un pack de bienvenida con productos.