×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Valencia cancela las Campanadas de Fin de Año y Expojove

El Ayuntamiento de la ciudad suspende las celebraciones navideñas ante la actual situación sanitaria.

Pablo Espada Pablo Espada

Valencia cancela las Campanadas de Fin de Año y Expojove

Estas Navidades Valencia no tendrá Campanadas, mercadillos ni Expojove. El Ayuntamiento ha decidido cancelar estas celebraciones y aplazarlas al próximo año debido a la emergencia sanitaria y la posible entrada en vigor de un toque de queda que obligaría a los valencianos a estar en casa a las 00:00 h.

Los mercados de Navidad de la plaza de Bruges y del Cabanyal tampoco montarán sus puestos este invierno. El Consistorio atajará los efectos económicos de los vendedores ambulantes a través de la línea de subvenciones habilitada para estos comerciantes.

Es probable que las Campanadas de Valencia se retransmitan por televisión para seguir en directo la llegada del 2021. Sin embargo, la fiesta de Fin de Año tradicional no tendrá lugar.

Todavía no se sabe qué sucederá con la Cabalgata de los Reyes Magos. El Ayuntamiento está estudiando diferentes formas de llevar a cabo esta celebración de acuerdo a las medidas sanitarias.

En Valencia Secreta te animamos a disfrutar de tu ciudad cumpliendo con las medidas higiénicas establecidas por las autoridades sanitarias. Además, para mayor tranquilidad te informamos de que puedes realizarte el test COVID-19 aquí.

Foto: Shutterstock