×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Un castillo de ladrillos: exposición especial de Lego en Valencia

Del 30 de noviembre y hasta el viernes 10 de enero, en el Castillo de Alaquàs.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

lego exposicion valencia

Si eres fan de Lego, a partir de este sábado tienes una cita con la exposición especial que Valbrick, asociación sin ánimo de lucro miembro de la Lego® Abassador Network, ha preparado en Alaquàs.

Del 30 de noviembre y hasta el viernes 10 de enero, se expone en el Castillo de Alaquàs una colección exclusiva de Lego que cuenta 3 salas y más de 30 mesas con sets y dioramas Lego de las más diversas temáticas.

Desde las tradicionales licencias de Harry Potter o Star Wars hasta la novedosa licencia basada en el videojuego Overwatch, pasando por una completísima colección de sets diseñados por fans y comercializados por Lego bajo el sello Ideas.

También hay espacio para los impresionantes sets TechnicTM y sus vehículos o los inspiradores sets de la línea Architecture con sus emblemáticos edificios, monumentos y los horizontes de las ciudades más icónicas del mundo.

La muestra cuenta con una instalación especial en la que se puede ver cómo han evolucionado varios sets de Lego a lo largo de los años y una diorama sorpresa construida expresamente para este ocasión con 10.000 piezas.

El horario de visita es de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas por la tarde, de lunes a sábado.

Información práctica

30/11/2019 - 10/01/2020
Gratuita