×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Valencia tendrá dos puntos de vacunación durante el Black Friday

Sanidad instalará un punto móvil de vacunación frente a la Plaza de Toros y otro en el Ikea de Alfafar.

Álvaro Llagunes Álvaro Llagunes - Redactor

Valencia tendrá dos puntos de vacunación durante el Black Friday

La Conselleria de Sanitat instalará un punto de vacunación frente a la Plaza de Toros de Valencia durante el próximo Black Friday (viernes 26 de noviembre) para facilitar la inmunización de aquellas personas que por cualquier motivo tienen pendiente su pauta completa contra el coronavirus.

Este punto de vacunación se ubicará una zona céntrica de la ciudad llena de comercios, donde se espera una gran afluencia de público durante el próximo viernes con motivo de la jornada de descuentos habitual durante el Black Friday.

El objetivo, afirma Sanitat, es «acercar y facilitar la vacunación a la población con el objetivo último de ampliar la cobertura vacunal contra el coronavirus».

La Conselleria continúa así con su estrategia de vacunar en punto de afluencia masiva de público, como se ha hecho hasta ahora en estadios y grandes eventos musicales.

El Ikea de Alfafar también vacunará este Black Friday

La Conselleria de Sanitat ha confirmado que instalará otro punto de vacunación junto al centro de Ikea de Alfafar. Será este viernes 26 de noviembre de 15 a 21 horas.

Noticias