×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Universidad de Valencia se coloca como la mejor de España en dos áreas

Gana posiciones en el Ranking Taiwán.

Guillermo García Guillermo García - Staff Writer Intern

La Universidad de Valencia se coloca como la mejor de España en dos áreas

La Universidad de Valencia (UV) ha sido elegida como la mejor universidad de España en Economía y Empresa, además de ciencias agrarias. Así lo ha publicado el National Taiwan University Ranking (NTU), que lleva a cabo una clasificación internacional en función de las publicaciones y las citas científicas.

El ranking, que lleva 14 años evaluando el nivel de cientos de universidades, coloca a la UV como la primera de la Comunitat Valenciana y tercera a nivel nacional, solo por detrás de la Universidad de Barcelona y de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Además de su primer puesto en el campo de la economía y de la ciencia agraria, la Universidad de Valencia ha sido elegida segunda en Física, y tercera en seis en seis campos: Química, Psiquiatría/Psicología, Geociencias, Ciencias del Espacio, Ciencias Ambientales e Ingeniería y Medio Ambiente/Ecología.

Sus buenos resultados la convierten en la primera en la clasificación española en Ciencias Naturales. Y los reconocimientos no acaban aquí: la UV está clasificada entre los cuatro primeras de España en 12 de las 19 áreas que se analizan.

Noticias