×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Promocionado

Una paella ‘triple’, la nueva creación del restaurante El Canyar

El mítico restaurante de Valencia reabrió sus puertas el pasado mes de enero con una propuesta renovada.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

paella triple el canyar
Vuelve a disfrutar de un histórico. Compra aquí tu menú en El Canyar.

Imagina poder comer los tres arroces más icónicos de la Comunidad Valenciana en un mismo plato. Esta idea, que alguien podría considerar de sacrilegio, es la nueva joya del mítico restaurante de Valencia El Canyar. Paella de pollo y conejo, arroz del senyoret y arroz negro (o fideuà) en un mismo plato y sin mezclarse.

El pasado mes de enero reabrió en Valencia este histórico espacio con una nueva propuesta gastronómica y en la que figura este plato que podemos bautizar como «La paella triple«. En la carta le acompañan otras viandas como el esgarraet tradicional valenciano, marisco traído directamente desde Galicia y pescados y carnes siempre de temporada.

Foto: Restaurante El Canyar

Dicen que este restaurante es el que más famosos ha albergado por metro cuadrado a lo largo de toda su historia. En las paredes del restaurante podemos ver fotografías de figuras como Mario Vargas Llosa, Zubin Mehta, Plácido Domingo, Yoko Ono, Jeremy Irons, Michael Schumacher o Carl Lewis, entre muchos otros.

Su espacio, modernista y art déco, se mantiene intacto tras la reapertura. Cuenta con 4 reservados que siguen como antaño, desde su apertura en 1986. Y los más expertos dicen que venir a El Canyar es casi como visitar la Catedral de la Gastronomía en Valencia.

La nueva propuesta también ha abierto El Canyar a más gente con un precio asequible. Y, sin duda, dentro de todos las opciones que ofrece, la paella triple es uno de los más demandados por las posibilidades ofrece. Sobre todo, poder probar los mejores arroces valencianos en un mismo plato.

Disfruta ahora de la cocina de El Canyar con tres tipos diferentes de menú. Si quieres probar la paella de tres arroces, selecciona el menú C a través de la oferta de Fever que te dejamos aquí abajo.

Reserva aquí tu menú en El Canyar