×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Una ola de frío llega a Valencia con temperaturas bajo cero

En puntos del interior de Valencia se esperan valores de hasta -7ºC.

By Valencia Secreta

ola de frio valencia enero 2019

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) advierte que esta semana Valencia vivirá jornadas con mínimas bajo cero o cercanas a 0ºC. La entrada de una masa de aire polar continental el próximo jueves 10 de enero tiene la culpa.

Según Aemet, las mínimas rondarán los 0º C el próximo jueves y las máximas no subirán de los 10 grados hacia finales de semana. Pero antes de que esto suceda, mañana mismo podríamos vivir una jornada con el mercurio rozando los 20 grados, un fenómeno casi paranormal para lo que se nos viene encima.

Entre la noche del jueves al viernes hay predicciones que anuncian mínimas de hasta -1ºC en el «cap i casal», pero habrá que esperar para ver cómo evoluciona la semana.

En puntos del interior de Valencia se esperan valores de hasta -7ºC, como es el caso de Utiel y Requena. Para el viernes y sábado, en lugares como Xàtiva se esperan -3ºC y -4ºC. Durante la ola de frío, puntos de la costa como Sagunto y Gandía vivirán temperaturas similares a las de Valencia. Y sin olvidar que durante toda la semana lucirá el sol con cielos despejados.

Foto de portada: El Mundo