×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

Una exposición gratuita por y para los fans de Lego llega a Valencia

Valbrick organiza una exposición exclusiva dentro del festival 'Intramurs'.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

expo lego valencia valbrick octubre 2018

Este fin de semana miles de piezas de Lego toman el centro de Valencia en una exposición especial organizada por la Asociación de Valencianos Aficionados a los Bricks (Valbrick). Será en la calle
Hostal de Morella, 3 (Mesón de Morella) durante los días 26, 27 y 28 de octubre y la entrada es gratuita.

Valbrick ha organizado una exposición especial con motivo del festival Intramurs que se celebra en los barrios del centro de Valencia y para ello la muestra contará, entre otros, con una maqueta de más de 7 metros de largo y casi 2,5 metros de ancho en la que se podrá observar icónicas escenas de elementos de la cultura popular, las películas y la televisión.

También se proyectarán edificios modulares de más de 2.000 piezas cada uno y trenes de hata 10 elementos, uno de sus récords históricos desde que montan exposiciones como esta.

Los más pequeños podrán disfrutar de talleres durante todo el día, aunque es una ocasión para todas las edades y toda la familia.

El viernes 26 se podrá ver, además, todo el proceso de montaje a partir de las 18 horas en este espacio del barrio dle Carmen. El sábado se podrá visitar de 10 a 20 horas ininterrumpidamente y el domingo de 10 hasta las 14 horas. ¡No te pierdas una oportunidad única!

Cartel de la exposición de Valbrick
Cartel de la exposición de Valbrick