×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

Una cita a ciegas… con el cine

Alberto De la Cruz Nevado Alberto De la Cruz Nevado

Una cita a ciegas... con el cine

Si te gusta el cine, te gusta el cine. No hay vuelta de hoja, Puede que te guste una película más que otra, o que sientas predilección por un estilo más que por otro. Pero en líneas generales, si la peli es buena te gusta independientemente del género.

Partiendo de este axioma, en la Fábrica del Hielo han decidido crear un evento único para cinéfilos: Cine Secreto.

cartel cine secreto fabrica hielo valencia
Fuente: La Fábrica de Hielo

¿En qué consiste? Muy sencillo. Mañana miércoles 14 lo que tienes que hacer es acercarte a este local (Carrer de Pavia, 37) a eso de las 21:30 con al menos 3 euros para poder pagar la entrada y prepararte para ver… una película. ¿Cuál? Aaaaaah, sorpresa. No se sabe. Irás a lo que haya.

Todo sea por el cine

Puedes encontrarte cualquier cosa: desde un clásico de Fellini hasta una cinta de terror de serie B, pasando por una comedia francesa de los años 80. Lo único que tenemos es una pista lanzada desde la organización: se tratará de “un título no estrenado en España y que gira en torno a ese maquillaje que exige toda seducción”.

Habrá también un ponente: el crítico de Cartelera Turia Daniel Gascó, que además desde 2004 lleva con su hermana Almudena el videoclub Stromboli. Todo listo para una velada de cine a ciegas que puede darte otra dimensión de cómo disfrutar este arte, ¿te atreves?