×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Promocionado Qué hacer

Últimos días de Harry Potter™ The Exhibition en Valencia

Valencia es la única ciudad española que acoge este evento en 2019.

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

Últimos días de Harry Potter™ The Exhibition en Valencia
Compra aquí tus entradas para Harry Potter™ The Exhibition.

Posiblemente es la exposición del año en Valencia y, por desgracia, tenemos que comunicarte que tiene los días contados en nuestra ciudad. El próximo 11 de agosto es el último día para poder vivir de cerca esta muestra sobre la saga de magia más famosa del mundo.

Harry Potter™ The Exhibition se despide tras 4 meses en los que ha recibido a cientos de miles de visitantes llegados de todas partes de España. Y es que Valencia es la única ciudad española que acoge este evento en 2019.

El punto elegido es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el Museo Príncipe Felipe. La exposición ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados y quienes la visitan pueden observar con detalle los objetos de las películas del mago, el vestuario oficial y disfrutar de los escenarios donde se rodó la saga como la Cabaña de Hagrid o la clase de Pociones con el profesor Snape.

Hasta el domingo 11 tienes de tiempo para ver esta exposición. Solo tienes que comprar tu entrada en los enlaces que te dejamos en este artículo. Ten en cuenta que las sesiones de visita se organizan por tramos de 30 minutos para controlar el aforo en la exposición y que la experiencia sea lo más cómoda posible.

Compra aquí tus entradas para Harry Potter™ The Exhibition