×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Qué hacer

El último récord en Valencia: comerse un ‘esmorzar’ gigante en 25 minutos

Valencia Secreta Valencia Secreta - Redacción

El último récord en Valencia: comerse un ‘esmorzar’ gigante en 25 minutos
Un YouTuber estadounidense bate el récord de un restaurante de Náquera tras zamparse 2,5 kilos de esmorzaret.

Hasta ahora teníamos dos cosas claras en torno al esmorzar valenciano: que es irresistible y que si te pones, lo puedes tener también en tamaño XXL. Lo que desconocíamos es que había gente capaz de comerse un bocadillo de 2,5 kilos como quien se come una ensalada y además ser famoso por ello.

Esta última semana el YouTuber Randy Santel, uno de los comedores profesionales más famosos del mundo, ha estado de gira por España dispuesto a batir récords. Entre ellos, el reto supremo del Asador Pastoret, en Náquera, y que consiste en comerse un bocata de más de 2,5 kg. de pollo a la brasa con queso americano fundido y bacon, lechuga y tomate con mahonesa. Hasta este jueves, el récord estaba en 90 minutos, pero Santel lo bajó hasta los 25. Brutal.

Acompañado de otros conocidos comedores como Magic Mitch y los españoles JoeBurgerChallenge y Mandelvsfood, este YouTuber ha enfrentado de lleno a otros retos de la ciudad de Valencia y los ha batido todos. También se pasó por Il Vulcano Pizza para devorar una pizza gigante y un plato de pasta; por El Tarantín Chiflado donde le esperaba un plato con 5 kilos de comida; La Chévere Gastrobar con una mega bandeja de Paisa y por El Holandés Errante.

Solo de pensarlo se nos revuelve el estómago. Pero te preguntamos: ¿Serías capaz de enfrentarte al reto?