×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Twin Peaks llega a la Rambleta gracias al programa Pongámonos Series

Alberto De la Cruz Nevado Alberto De la Cruz Nevado

Twin Peaks llega a la Rambleta gracias al programa Pongámonos Series

David Lynch es un director de cine con el que no existe punto medio: o lo amas o lo odias. El director de Cabeza borradora, El hombre elefanteMulholland Drive (considerada una de las mejores cintas de lo que llevamos de silgo XXI) dejó en los 90 un legado para la historia de televisión: la serie de culto Twin Peaks.

Esta serie, estrenada en 1990, solo abarcó dos temporadas con la premisa de que volvería 25 años después… y así será. Twin Peaks vuelve en 2017 y los fans del programa podrán ver mañana mismo el inicio de la tercera temporada en La Rambleta, que proyectará el primer capítulo dentro de su ciclo Pongámonos Series.

Twin Peaks será solo la primera

La entrada al evento es gratuita, siempre y cuando se tenga la invitación (que se puede adquirir en las tiendas de Movistar) y comenzará a las 20:00 de mañana miércoles 23 de mayo. Además, después de la emisión habrá una mesa redonda para sacarle todo el jugo posible a la nueva obra de Lynch y Mark Frost.

Pongámonos Series, una apuesta de La Rambleta que se estrena este año, continuará en julio cuando repetirán este evento con el primer capítulo de la penúltima temporada de Juego de Tronos. Dos meses más tarde, en septiembre, harán lo mismo con el inicio de Fargo, la serie que sucede en el mismo universo que la película de los hermanos Coen de 1996 y que estrena este año su cuarta temporada.