El Trono de Hierro, en la Estación del Norte

    El Trono de Hierro, en la Estación del Norte

    El estreno de la próxima temporada de Juego de Tronos es inminente. La serie, que está triunfando en todo el mundo desde su estreno hace ya seis años, estrenará de manera simultánea en todo el mundo el primer capítulo de la séptima temporada el día 17 de julio. Y los actos publicitarios se suceden. A partir de hoy, sin ir más lejos y hasta el miércoles, el célebre Trono de Hierro estará en la Estación del Norte para que te sientas como el Rey de los Ándalos durante unos minutos.

    El Trono estará en esta estación (no han podido escoger, por nombre, un lugar mejor) hasta el miércoles. Entonces se moverá al Centro Comercial El Saler, donde permanecerá hasta el día 24 de junio. Los aficionados podrán hacerse sus fotos o vídeos entre las 9 y las 22 horas en la Estación y desde las 10 hasta las 22 en el centro comercial.

    Además, podrás participar en el sorteo de varios premios si te haces la foto o un vídeo en el Trono de Hierro y subes lo que sea a tus redes sociales con el hashtag #JuegodeTronosenVodafone, dado que es el teleoperador quien emite toda la programación de la productora HBO, creadora de la serie. Una serie que reúne, aproximadamente, a unos 23 millones de espectadores por capítulo.

    Tags:

    • Show Comments

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    Ads

    You May Also Like

    Los colores LGTBI adornarán los bancos de Valencia

    Los colores LGTBI adornarán los bancos de Valencia

    Catorce bancos de la plaza del Ayuntamiento lucirán de forma permanente los colores de ...

    La cafetería Bimbi cierra definitivamente

    La cafetería Bimbi cierra definitivamente

    Hace poco más de dos semanas que el empresario Jesús Barrachina falleció a los ...